politica No cabe un tonto mas Pues eso, en España ya no caben mas. Estamos full. Aforo completado. Que no caben mas, vamos. ¿Pero tanto tonto… #liberalismo #nacionalismo #populismo septiembre 8, 2015 · 9 min de lectura · 👁 113