¿De qué va todo este jaleo de los Clubes de Ciencia?
A veces me pregunto qué habría sido de nosotros si, en lugar de memorizar la tabla periódica como si fuera…
A veces me pregunto qué habría sido de nosotros si, en lugar de memorizar la tabla periódica como si fuera…